Ayer a las 18 h nos reunimos con la Sra. Alcaldesa de Teruel, Enma Buj y los Concejales de Seguridad vial, tráfico y movilidad y el Concejal de Urbanismo y vivienda, infraestructuras y limpieza, Jesús Fuertes y Juan Carlos Cruzado respectivamente y como representantes de Asempaz su presidente Alejandro Monfort y Gerente Belén Plumed.

Esta reunión tuvo lugar para trasmitir los proyectos que tenemos previstos en Asempaz y contar con su aprobación y apoyo en la medida de lo posible. Así pues el tema principal y que seguimos reivindicando, es la conexión directa entre la ciudad de Teruel y el Polígono Industrial La Paz. En el año 2016 presentamos este proyecto al Ayuntamiento, estaba previsto encajarlo en alguna de las partidas provenientes del FITE pero no pudo ser por motivos presupuestarios, Enma Buj nos trasladó que este año van hacer todo lo posible para encargar el estudio del proyecto a los técnicos responsables para su posterior valoración, y recalcó que —“es importante llevarlo a cabo, ya que cada vez hay más comercio en el Polígono y tenemos que facilitar su cercanía a los viandantes de la capital”- . Asempaz seguirá con su reivindicación de este “Carril Bici-peatonal” celebrando  nuestro “Día de La Paz” para finales de mayo.

En cuanto a infraestructuras, transmitimos lo demandado por los empresarios ubicados en la C/ Atenas, de la  falta de aparcamiento, mantendremos una reunión con Fomento para su posible ejecución y que nos indiquen los trámites a seguir. La mejora de limpieza viaria, también se ha comunicado ya que de forma genérica afecta a todo el Polígono por lo que van hacer una limpieza por tramos en todas las calles.

Seguimos insistiendo en la mejora de la seguridad en el Polígono, tema en el que están muy interesados por solucionar, Jesús Fuertes va a solicitar una reunión con el Subdelegado del Gobierno en la formaremos parte junto a la empresa de Seguridad con la estamos colaborando.

La receptividad por parte de la Sra. Alcaldesa como de los Concejales a todos los temas planteados nos hace sentir gratamente satisfechos ya que nos trasmiten su involucración en la mejora continua del Polígono Industrial la Paz que trabajamos desde la asociación y remarcan la importancia de estar dentro de  una asociación empresarial porque “trabajando en equipo ganamos todos”. Nuestro agradecimiento por el trato recibido.

Facebook
Google+
http://asempaz.com/asempaz-se-reune-con-la-sra-alcaldesa-de-teruel/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *