El próximo domingo, 16 de septiembre tendrá lugar la I Jornada Interempresas, organizada por Asempaz y dirigida a las empresas socias del parque empresarial, así como sus familias.

El objetivo de la jornada es generar sinergias y ampliar el conocimiento entre los socios y que se conozcan sus productos y servicios, dentro de en un ambiente lúdico y distendido. Por ello, se ha planteado un completo programa de actividades deportivas y lúdicas para todos los públicos que pretende fomentar los valores de equipo, compañerismo y solidaridad.

La parte deportiva estará formada por diferentes actividades que se llevarán a cabo de manera simultánea entre las 10 y las 12:30 de la mañana. Por un lado, el compañerismo y compenetración saldrán a flote en la carrera de relevos, en la que las empresas que se hayan inscrito previamente.

Además, en la carpa habilitada habrá durante toda la mañana, una  monitora impartiendo una sesión de zumba-animación, para animar a los valientes al baile. Y por último, los más habilidosos podrán probar suerte con las pruebas de fútbol y los juegos tradicionales.

Además de la parte lúdica, ASEMPAZ también ha previsto dedicar una parte de la jornada a la vertiente profesional y empresarial, con la ponencia del ex ciclista, Luis Pasamontes. Además de su trabajo en la Cadena COPE como comentarista del programa “Tiempo de Juego”, Pasamontes es conferenciante y mentor de deportistas y empresas. En su conferencia compartirá su experiencia como gregario dentro de un equipo y la moraleja que se extrae en al ámbito empresarial de la importancia de todas y cada una de las personas que forman un equipo de trabajo.

Al finalizar su intervención se servirá una comida popular para los socios y sus familias y continuará la jornada con actividades para los más pequeños con hinchables y diferentes juegos que pondrán la guinda a una jornada de puertas abiertas para las empresas del parque empresarial.

Para las inscripciones o información adicional, dirigirse a gerencia de ASEMPAZ, Belén Plumed, info@asempaz.es

Descargar el PDF con información adicional.

Facebook
Google+
http://asempaz.com/i-jornada-interempresas-asempaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *