ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CEDAES en Madrid

Madrid, 16 de marzo de 2022.

Como representantes de FEPEA (Federación de Polígonos de Empresariales de Aragón) Presidenta Merche Royo y Vicepresidenta Belén Plumed asisten el pasado martes 16, a la de la Asamblea General Ordinaria de CEDAES (Confederación Nacional de Áreas Empresariales) que se celebró en Madrid. Una reunión muy productiva y participativa en la que todas las federaciones miembros de CEDAES, estamos realizando nuestras aportaciones para la mejora de las zonas industriales de España.

Uno de los objetivos principales en los que la Confederación Española De Áreas Empresariales (CEDAES) está trabajando, y que puso de manifiesto durante la celebración del congreso celebrado en diciembre, fue la conceptualización de zonas industriales sostenibles. Es importante tener presente que las zonas productivas generan el 50% del PIB nacional, sirviendo de palanca en los tres planos de la sostenibilidad:
  1.  Social, por medio del empleo y la formación.
  2.  Económica, siendo más competitivos.
  3.  Medioambiental, en cuanto a la transición ecológica, la energética y la descarbonización total de la economía.

Posteriormente mantuvimos una reunión en el Congreso de los Diputados con representantes del un partido político, siguiendo con la ronda de contactos que se está desarrollando desde CEDAES con los componentes del Gobierno, con el objetivo de reivindicar la necesidad de una Ley Marco Nacional para la Gestión de PARQUES EMPRESARIALES que a día de hoy sigue sin existir.