Empresarios del
Polígono La Paz
de Teruel

Trabajo, dedicación
y mucha ilusión

25 años de esfuerzo conjunto

Este 2019, en Asempaz estamos de enhorabuena porque cumplimos, nada más y nada menos, que 25 años. Una trayectoria en la que el esfuerzo conjunto entre las empresas que conforman el Polígono Industrial La Paz ha sido la tónica predominante. Por eso, no podemos estar más orgullosos por seguir cumpliendo años juntos, yendo todos a una y afrontando el futuro con más ilusión que nunca.

¿Qué es
Asempaz?

Conócenos

¿Qué es Asempaz? ¡Cuántas veces nos han hecho esta pregunta a lo largo de los 25 años que llevamos trabajando! Nuestra respuesta sigue siendo la misma: somos una asociación en la que trabajamos para todos aquellos que, de forma directa e indirecta, somos parte del Polígono Industrial La Paz. En la actualidad, contamos con 130 empresas asociadas con la mirada puesta en ampliar esta cifra.

¿Quiénes somos?

D. Alejandro Monfort

Presidente

Control Glass

D. Jesús Barber

Vicepresidente

Spa Ciudad de Teruel

D. Noé Mateo

Secretario

Caja Rural de Teruel

Dña. Nati Guallar

Vocal 1

Excavaciones Salvador Guallar

D. José Sánchez

Vocal 2

Rodi Motor Service

D. José Luis Bertolín

Vocal 3

J. Gorbe

D. Jacinto Valmaña

Vocal 4

Talleres Valmaña

Dña. Ana Belén Plumed

Gerencia

¿Qué
hacemos?

Luchar por un objetivo común

En Asempaz somos conscientes de que la unión hace la fuerza, por eso todas nuestras actividades van encaminadas a conseguir un futuro mejor para las empresas del Polígono Industrial La Paz. Para ello, organizamos diferentes actividades de las que puedes informarte en nuestra revista, totalmente gratuita y al alcance de todo el mundo.