Asempaz entrega material de oficina a empresas locales de Sedaví afectadas por la DANA
Ayer, miembros de Asempaz nos desplazamos hasta Sedaví, para entregar el material de oficina donado por nuestros asociados a empresas locales que han perdido todo y necesitan comenzar con la reconstrucción de sus negocios.
La situación en Sedaví, un mes después del desastre, es francamente desoladora, dejando en evidencia la falta de respuesta adecuada por parte de las Administraciones, que no han estado a la altura de las circunstancias.
Sin embargo, hoy hemos sido testigos de cómo la sociedad responde ante la adversidad. Decenas de vecinos se han volcado en limpiar el barro por todo el municipio, y empresarios valientes, que han visto perder el fruto de décadas de esfuerzo, se levantan cada día con una sonrisa para reconstruir sus negocios. Esta actitud es una verdadera lección de vida sobre cómo afrontar las dificultades.
Dada la prolongada y urgente necesidad de apoyo que enfrenta el tejido empresarial local, desde Asempaz, hemos decidido continuar recopilando material. Además, orientaremos nuestra campaña navideña hacia acciones solidarias, con el fin de recaudar fondos para los afectados por la DANA y ayudarlos en su proceso.
Gracias a todos los asociados por su generosidad, en particular a Estudio Global por su gestión y al equipo de Ludopark Hinchables, por ceder sus vehículos y transportar el material.
Desde Asempaz reafirmamos nuestro compromiso con los afectados por la DANA, convencidos de que, unidos, superaremos este desafío.