¡Visitamos, junto a alumnos turolenses, nuestro Polígono!

Continuamos con las charlas y visitas enmarcadas dentro de la campaña 'Asempaz, ven a conocernos' que, por cierto, ¡está teniendo un éxito estupendo! En concreto, en los últimos días hemos visitado varias empresas de nuestro polígono, como os vamos a contar a continuación. 
 
En esta ocasión, fueron los alumnos del IES Santa Emerenciana y de Escuela Politécnica de Teruel los que visitaron a nuestras empresas asociadas J. Gorbe y Cereales Teruel, en las que conocieron de primera mano y fueron partícipes del trabajo diario que realizan cada una en su sector (madera y agricultura, respectivamente). Las visitas comenzaron con una charla presentación para continuar con la visita de las instalaciones. Los alumnos de diferentes grados de administración, módulo de logística y bachillerato, mostraron interés por cada proceso, debidamente explicado por los equipos de dirección de J. Gorbe y Cereales Teruel, con los que mantuvieron un feedback enriquecedor en todo momento.
 
 
 
Asimismo, un grupo de alumnos de ADE, Ingeniería informática e Ingeniería Electrónica, también visitó la empresa asociada Control Glass, con una introducción-presentación de la empresa, seguida de la visita de las instalaciones comprobando in situ la transformación del vidrio que antes se había explicado. Los alumnos que están rozando ya el mundo laboral mostraron gran interés  en todo lo explicado por el departamento de Recursos Humanos-Calidad y, sobre todo, por las posibles oportunidades laborales que a través de este tipo de empresas pueden encontrar en nuestra ciudad.
 
Hasta ahora, el resultado de esta campaña está siendo muy satisfactorio, tanto por la aceptación de los diferentes centros, como por la gran colaboración de nuestras empresas asociadas, que hacen que iniciativas así puedan llevarse a cabo. Finalizamos esta semana con el Colegio Fuenfresca y, en vista de los resultados, planificamos la continuidad de "Asempaz, ven a conocernos" en 2020". 
 
De nuevo, muchísimas gracias por vuestro interés.